Participamos en #CastallaConviu

La iniciativa nace de la Concejalía de Bienestar Social del M.I. Ayto de Castalla con la participación de TresTeatre, Makaranta y E-Físic.

Planificación de las actividades de Castalla Conviu

Corren tiempos complicados y quizá ya lo hemos escucha en estas en semanas demasiadas ocasiones. Por este motivo, para distraernos, divertirnos y aprender nace la iniciativa #CastallaConviu en la que varias organizaciones han ofrecido sus servicios de la mejor manera posible.

Makaranta ha diseñado una lista de experimentos, manualidades y retos familiares para que desde casa aprendamos desde cómo repeler el coronavirus hasta realizar rutinas diarias y ponerse a prueba con challenges.

E-físic aporta su granito de arena en forma de ejercicio físico para que en estos días no se nos olvide cuidar nuestro cuerpo. Para ello, hemos contado con rutinas diarias y retos físicos.

Nosotros hemos optado por lo que más nos gusta, el teatro. Por un lado, planificamos con gran éxito el reto #PoetaEnCasa en que los usuarios debían enviar sus piezas de poesía, literatura, música o teatro. El proyecto tuvo gran acogida, como se puede ver en el siguiente vídeo recopliatorio.

Recopilatorio de los vídeos de #PoetaEnCasa

También procedimos a hacer una revisión de la obra infantil «De Cuento en Cuando» en su versión confinada: «De Cuento en Casa».

Si te lo perdiste, te lo dejamos por aquí!!