Complot – Guion

  🔎 Tipo: COMEDIA – 9 personajes

🔎 Fecha: 2/05/2015

 🔎 Lugar: Auditorio de Castalla

🔎 Duración: 125 min. 

«El asesinato del rico dueño de una mansión hace que todos sus hijos aparezcan de repente en el lugar, cada uno con unos objetivos muy beneficiosos para ellos y nada familiares. 

Los cuatro hermanos hace mucho tiempo que no tienen ninguna reunión familiar, y encontrarse a su padre muerto parece trastocar los planes que todos tenían. 

Durante una velada, todos vivirán bajo el mismo techo intentando cumplir sus provechosos objetivos, pero no tienen en cuenta a Marga y Ramiro, los dos sirvientes fantasma de la casa que están investigando qué ha ocurrido. Ellos harán volverse loco a más de un huésped. 

Una historia le suspense en la que el espectador estará agarrado a la butaca esperando ver qué ocurre después. Un juego en el que ponemos ante el espectador todas las fichas para que descubra lo que hay después del asesinato.»

Antes de adentrarte en el misterio, debes saber que la banda sonora principal fue compuesta ex profeso para la obra. Recomiendo que la leas con la música de fondo para una experiencia inmersiva genial!