¡Así somos TresTeatre!

Contar historias nos mueve

Así es como nos definiríamos en pocas palabras: un grupo de amigos amantes del teatro y ávidos por contar historias en cualquier lugar y de cualquier forma.

Todo empezó con una obra de teatro con guión propio de nuestro director Moisés Gil, a la que le siguieron otras muchas más.

Al teatro le siguieron los eventos: cuentacuentos, monólogos, sesiones de café-teatro, pasajes del terror o visitas turísticas. Cualquier propuesta que llegue a nuestras manos y nos permita contar una historia, es bienvenida.

 

Gema Faus

"Tengo el super poder de ser yo misma en el escenario, de crecer, de jugar y de luchar contra mis miedos internos". Sorprendentemente impulsiva, alucinante luchadora y increíblemente cabezota"..

WhatsApp Image 2019-04-15 at 19.32.38


Héctor Pérez

Amb estima pel teatre des de ben xicotet, amb ganes de fer, sumar i viure moments plens d'art. Extrovertit i sense vergonya, igual fa un monòleg, forma un ball o crea una escena.

FRI_CAS-2018-11-04-139

Moisés Gil

"Elijo contar las historias que se cruzan en mi cabeza y ponerlas sobre las tablas en Tres teatre".

Mireia Gil

"Mi timidez desaparece cuando subo al escenario. Me he puesto en la piel de Marilyn, he sido lujuria, he muerto siendo niña y me he reencarnado en el Hombre de Hojalata" @mireiag_s

Érika Martínez

"Me considero una persona alegre a la que le gusta ayudar a la gente. Aunque tengo carácter cuando quiero, soy una chica tranquila y me enfado con facilidad".

Mº José García

"Así soy yo, vivo el aquí y el ahora. Me gusta reilusionarme en todo lo que hago. Y soy edición limitada".

Helena actriz

Helena Bordera

"Risueña, positiva pero no mucho y con la capacidad de dormirme en cualquier sitio".

Álvaro Gil

Mitad esponja, mitad montaña rusa. Creativo por naturaleza y amante de las historias en cualquiera de sus formatos.

Mai Red

Una noche de verano vino al mundo cantando (más bien berreando) cual valkiria para avisar a sus padres que no sería una niña fácil. Enamorada desde muy niña del teatro, ha cambiado las bambalinas por el escenario.

FRI_CAS-2018-11-03-119

María

"Así soy yo, una chica activa, charlatana, con un toque de locura y con no mucha paciencia".

Aloma

"1,55 m. No soy pequeña, sólo estoy lejos. Me encanta el humor malo pero el teatro del bueno."